miércoles, 10 de junio de 2020

Capítulo 9


Nemesio va al despacho de su padrastro. Armando lo recibe sorprendido. Pero emocionado. Siempre el chico fue distante con él y por Inés quiere ganarse al chico.
--¿¿qué necesitas?
--Decirte algo.
--si dime.
Nemesio se muestra sonriente. Está algo asustado pero piensa en Gerardo y eso le da fuerza para hacer lo que ha decidido:
--Estoy enamorado.
Armando le sonríe:
--que bueno. Me alegro. ¿y eres correspondido?
--Yo creo que sí pero necesito que tú me apoyes, que le digas que no está mal que nos amemos. Hemos cogido dos veces pero aún no se decide.
--Si claro ¿la conozco?
Nemesio sonríe con cara de pillo:
--Si, es David... Estoy enamorado de tu hijo... soy gay.  Él me desvirgo pero ahora me rechaza. Dice que fue un error. Yo sé que tiene miedo de aceptar que me ama.
Armando siente un fuerte impresión.
--¡¡maldito, maldito¡
Empieza a golpear a Nemesio.
--¡¡te voy a matar¡ ¡¡te voy a matar¡
--venga, a ti que más te da si me acuesto con tu hijo. Mejor yo que se vaya con desconocidos como hacia antes.
Armando está totalmente enloquecido:
--¡¡te voy a matar. Te voy a matar¡
Nemesio ni se defiende. Es la secretaria la que llama a seguridad y ellos sujetan a Armando.
--¡¡no te quiero volver a ver¡ ¡¡no te quiero volver a ver¡
Nemesio está sangrando pero ríe. Armando se va y él no acepta ayuda de nadie. Por su celular llama a Gerardo.
--por favor. Estoy muy mal. Mi papá me dio una paliza porque le dije que te amo.
Aunque quiere ignorarlo Nemesio insiste:
--estoy mal --dice llorando-- estoy sangrando mucho.
Gerardo no quiere involucrarse con Nemesio:
--si quieres llamo a un ambulacia.
La voz de Nemesio suena desesperada:
--si no vienes me mato.
--No me gusta que me hagan chantaje.
--Es que no tengo dónde ir ¿¡no te das cuenta que me quise enfrentar a todos por amor a ti y ahora no sé qué hacer? No quiero ir al hospital. No quiero que nadie se entere. Si no me ayudas me mataré porque no sabré que hacer.
 Gerardo siente compasión de Nemesio:
--donde estás voy a buscarte?
Nemesio sonríe.
--vas a ser mio  mio.


Armando llega a su casa enloquecido.
-¡¡David¡ ¡¡David¡
El chico está medio desnudo tumbado en su cama saboreando el polvo con Inés. Nota que a su padre la ocurre algo. Tiene miedo que Inés le haya contado lo que ha pasado. No se mueve. Armando lo busca en su habitación.
--¡¡te voy a matar hijo de puta¡
--¡¡papá... yo te puedo explicar... yo te puedo explicar...¡
Armando agarra del cuello a David:
--¡¡estás muerto... estás muerto...¡
Inés entra en el cuarto asustada para tratar de ayudar a David.
--¡¡por Dios, Armando...¡ ¡¡es tu hijo...¡¡
Armando está enloquecido:
--¡¡después de lo que me hizo no es nada mio...¡
David no tiene dudas de lo que pasa y le reclama a Inés:
--¿¡porqué se lo tuviste qué decir?
Inés le hace señas de que no pero David no le hace caso y le suelta a su padre:
--¡¡Fue ella... fue ella la que me sedujo...¡
Inés se derrumba. Armando está enloquecido:
--¿¡qué ustedes son amantes?¡
Inés mira a David con desprecio. David no entiende nada:
--No sabías?
Armando empieza a dar patadas, a lanzas por los aires todo lo que ve:
--¡¡No va mi Nemesio me dijo que era tu amante¡
--¿¿¡qué?¡ --contestan a la vez David e Inés.
Armando golpea como un loco a David. Inés se va creyendo que David se acuesta con su hijo. David ahora lo que más le preocupa es corregir el error. En especial para Inés. No quiere que Inés piense que es homosexual.

Inés se va muy alterada. Llama a su hijo. Nemesio no tiene ganas de hablar con ella. Como insiste le toma la llama.
--mamá, ahora no tengo tiempo. Supongo que tu marido te contó lo que pasó.
Inés está deshecha:
--¿¡entonces es verdad?
--Si mamá. Es verdad pero no te preocupes de mí. No creo que me vuelvas a ver.
Nemesio le cuelga. Inés queda deshecha. Piensa en que ha hecho el amor con David y que éste es el novio de su hijo. Se siente morir.
--¡¡lo hizo para molestarme y yo de tonta caí... caí...¡
Lo que más le atormenta es que le gustó. No sabe qué hacer.


Gerardo lleva a Nemesio a su apartamento. Lo deja sobre la cama.
--gracias por traerme aquí.
--Ya que no quieres ir a un hospital no puedo hacer otra cosa.
Nemesio se hace la  victima pero está muy feliz.  Se aguanta la nariz y la boca con un trapo. Está sangrando.
--te juro que no te daré molestias.
--sólo hay una cama. Así que dormiré en el sofá.
Nemesio le agarra de la mano:
--puedes dormir conmigo.
--No,vmejor que no.
Nemesio se levanta aunque está muy débil:
--por favor. No me dejes sola esta noche...
--Nemesio ¿que haces?
Nemesio lo empieza a acariciar  y Gerardo no puede resistir a esas caricias. Le hace el amor con suavidad. Con cuidado de no lastimarlo.  A veces Nemesio se queja pero está feliz. Se aferra bien a Gerardo. Se siente su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario